PILLADAS EN LA CALLE




ESPAÑA
 ---------------------------------------------------------------
Mónica Ledesma, miercoles, 15 de Marzo de 2006
¡La estudiante sin dinero!
A la salida del metro Mónica se encuentra con Torbe. Ella no se cree lo que le está ofreciendo. Piensa que se trata de una broma hasta que ve el dinero. Al final se decide y acaba follando con un tío al que acaba de conocer. 
Mónica Ledesma Mónica Ledesma Mónica Ledesma Mónica Ledesma

Julia ,domingo, 2 de Abril de 2006
¡Unos cuernos por unos euros!
Julia había quedado con su novio pero Torbe se cruzó en su camino. Le prometió 2000 euros por acompañarle y echar un polvo. Para que su novio no se enfadara Julia le compró un regalo con lo que había ganado. 
Julia Julia Julia Julia

Jessica Rum , domingo, 16 de Abril de 2006
¡Una visita provechosa!
Jesica estaba de visita en madrid cuando se cruzó con Torbe. La oferta era clara: 1000 euros por un rato de sexo. A nadie le viene mal un poco de dinero extra, Jesica acepta y acaba poniéndole los cuernos a su novio por dinero. 


Sonia Manrique, miercoles, 10 de Mayo de 2006
¡Follando por vicio!
Torbe se encuentra con Sonia por la calle. Le pregunta si se lo haría con él por dinero. Ella le dice que no, pero que sí que lo haría sin comprar, porque no es ninguna puta. Y acaban follando al poco rato de haberse conocido. 
Sonia Manrique
Sonia Manrique Sonia Manrique Sonia Manrique

Erika, lunes, 22 de Mayo de 2006

¡Sexo con un desconocido!
Erika va por la calle hablando por el móvil. Torbe la ve y le dice que le da todo lo que lleva encima por montárselo con él. Cuando ella se da cuenta de cuánto dinero es sube con él a su casa y folla con una sonrisa de oreja a oreja. 
Erika Erika Erika Erika

Soraya viernes, 9 de Junio de 2006
¿Te gusta el sexo anal?
Soraya andaba tranquilamente por las calles de Barcelona cuando se le acercó Torbe con la excusa de hacerle unas preguntas sobre sexo. Como a ella le gustaba el sexo anal le propuso ir a su apartamento a practicarlo. 


Sara May jueves, 22 de Junio de 2006
¿Quieres ganar unos euros?
Le ofrecí dinero por follar conmigo. Era mucho más de lo que ganaba en un día y aceptó hacer cerderías conmigo.
Sara May Sara May Sara May Sara May



Lupita martes, 11 de Julio de 2006
¿Quieres grabar un vídeo?
Me encontré a Lupita por la calle, le gustó mucho la idea de hacer un vídeo sexual por dinero y me siguió hasta mi casa sin rechistar. 
Lupita Lupita Lupita Lupita

Evelyn domingo, 16 de Julio de 2006
 ¿Cuánto pides por follar?
Me encontré con esta mulata por la calle y no pude resistirme a ofrecerle dinero por echar un buen polvo. Y la tía aceptó. 
Evelyn Evelyn Evelyn Evelyn

Yaiza Yaiza Yaiza Yaiza

Victoria Black Victoria Black Victoria Black Victoria Black


Ana domingo, 19 de Noviembre de 2006
¡Dejé bien servida a la camarera!
Al principio no quería ni oír hablar de fornicar conmigo, hasta que saqué un fajo de billetes y se vino a mi hotel. 
Ana Ana Ana Ana

Paola lunes, 18 de Diciembre de 2006 
¡La rubita infiel!
Paola era de las que nunca se habían planteado ponerle los cuernos a su novio. Pero es que tampoco le habían ofrecido nunca tantas pelas por follar. 

Paola Paola Paola Paola


Marisol, lunes, 18 de Junio de 2007
¡Aplazando una cita!
Marisol había quedado con su novio para ir de compras, pero como tuvo la suerte de encontrarse con Torbe y de que le diera unos cuantos euros por acostarse con él, cuando fue más tarde a la cita tenía dinero extra para comprarle ropa cara a su chico. 

Marisol Marisol Marisol Marisol



 Alejandra, viernes, 6 de Julio de 2007
¡Pillé a una tía embarazada!
Pensé que éata iba a ser una pillada más. Me la encontré por la calle, le ofrecí dinero por sexo, aceptó, me la llevé a casa,... pero... ¡venía con sorpresa! Me la habían preñado y tuve que follarmela con relleno en la barriga. 
Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra



Jenny, viernes, 27 de Julio de 2007
La paga extra de verano
La Jenny estaba volviendo a casa de la playita tranquilamente cuando, muy amable ella, se detuvo a contestar unas preguntitas de sexo y acabó ganando un pastizal por hacérselo con Torbe. Una ayudita siempre viene bien, que los pisos están muy caros en Barcelona. 

Jenny Jenny Jenny Jenny


Bianca Bianca Bianca Bianca

Alana Alana Alana Alana


Nuria viernes, 5 de Octubre de 2007
 ¡La novia liberal!
Nunca me había costado tan poco convencer a una chavala para que se viniera a fornicar con el tito Torbe. Fui a dar con una chavala muy liberal que estaba deseando ir a contarle después al novio lo que había cerdeado conmigo. 

Nuria Nuria Nuria Nuria




Nube viernes, 19 de Octubre de 2007
¡Me lleva al cielo!
Me encuentro con ella en la puerta de casa, y tras una corta conversación, subimos a mi habitación y allí ella se encarga a base de polvos de hacerme llegar al cielo. 
Nube Nube Nube Nube

Nicole Ze lunes, 18 de Febrero de 2008
¡Nueva en la ciudad!
La joven acaba de llegar a la ciudad y al primero que se encuentra al llegar a la estación es a un desconocido que le propone dinero a cambio de follar. ¡Y ella acepta! 
Nicole Ze Nicole Ze Nicole Ze Nicole Ze

Fayna viernes, 29 de Febrero de 2008
¡Una proposición indecente!
Cuando me encuentro a Fayna y le hago proposiciones, se sorprende, pero al poco acepta hacer cochinadas con su tito Torbe... y realmente le hago de todo, hasta llenarle la boquita de leche. 
Fayna Fayna Fayna Fayna

Viviana viernes, 7 de Marzo de 2008
¡La morena caliente!
Nadie hubiese pensado que esta chica resultaría toda una cachonda viéndola pasear por la calle... pero cuando va a casa con el tito Torbe se olvida de todas sus inhibiciones y se porta como una guarrilla, tragándose toda mi lechada. 
Viviana Viviana Viviana Viviana

Claudia Claudia Claudia Claudia

Cris, viernes, 18 de Julio de 2008
¡Deliciosa morenita!
Cuando encuentro a esta chica y le propongo hacer cochinadillas conmigo se queda de piedra, pero luego saca de sí lo mejor hasta sacarme toda la leche y echársela en su linda carita.


Cris Cris Cris Cris
Lolita, viernes, 3 de Octubre de 2008
¡Era virgen...!
¡Increíble! Justo el día anterior cumplía 18 años, ¡y encima era virgen! Su primera vez con el Tito Torbe, y nada más acabar me dice que se lo ha tragado! 
Lolita Lolita Lolita Lolita
Nerea,  lunes, 17 de Noviembre de 2008
¡Follar por dinero!
Otra chica más que cae en la red de Pilladas. La encuentro en la calle y tras unas cuantas preguntas la convenzo para hacer guarrerida española con su Tito Torbe, y no veáis cómo se mueve la cochinilla! 

Nerea Nerea Nerea Nerea
Olga, viernes, 5 de Diciembre de 2008
¡Dinero a cambio de sexo!
¡Cada vez hay más chicas dispuestas a aceptar la oferta de un desconocido! y por unos cuantos leurillos, esta muchacha se vino con su Tito Torbe a hacer cerderías, ¡y a tragárselo todo! 
Olga Olga Olga Olga
 Shakira, viernes, 12 de Diciembre de 2008
¡Pagándola por follar!
Otra nueva pillada a la que sorprendo en la calle y, tras una breve negociación, me la llevo a mi mansión para follármela bien follada, ¡hasta correrme en su cara! 
Shakira Shakira Shakira Shakira
 Verónica, viernes, 26 de Diciembre de 2008
¡Otra cochinilla pillada en la calle!
Me encuentro con Verónica dando un paseo, la hago una proposición indecente y ella acepta... así que terminamos follando como locos, hasta que me corro en su linda carita! 
Verónica Verónica Verónica Verónica
Carla Ruiz, viernes, 16 de Enero de 2009
¿Por cuánto dinero te dejarías follar?
Cuando le hice la pregunta, esta chica se sorprendió, pero tras un ratito de reflexión decidió aceptar la propuesta y follar con su tito Torbe... y bien que me la follo, hasta correrme en su boca! 

Carla Ruiz Carla Ruiz Carla Ruiz Carla Ruiz


Davinia,  viernes, 23 de Enero de 2009
¿Follarías conmigo por dinero?
Davinia es una deliciosa muchachita de 18 primaveras a la que cuando la abordé en la calle le gustó mi propuesta, por lo que se vino con su tito Torbe a hacer guarreridas a casa. El resultado fue sensacional. 
Davinia Davinia Davinia Davinia
Gabita, martes, 17 de Febrero de 2009
Esta tía folla como una auténtica jabata
Pero es que además la chupa hasta dejarte seco. No paramos de hacer toda clase de posturitas, y cuando ya no puedo más le lleno toda la boquita de leche. 
Gabita Gabita Gabita Gabita
 Laura, viernes, 20 de Marzo de 2009
Esto son dos tetas
Cuando vi a Laura lo que más me llamó la atención fueron sus tetazas, se metieron en mi mente y me importó poco ofrecerle mucho dinero a cambio de tenerla sobre mí botando como una loca. Aunque fue reticente, terminó aceptando para mostrarme ese tetamen que tanto nos gusta a los amantes de las mamellas. 
Laura Laura Laura Laura
 Adriana, viernes, 24 de Abril de 2009
La modosita resulta ser toda una viciosa
Tuve una suerte tremenda al toparme con esta chiquilla, pues es alucinante el morbo que da el que se muestren tan dignas y modositas y que pasen a ser las más guarras de todas las viciosas. ¡Cómo folla la niña! Tiene un coño casi virginal y su cara de placer es alucinante cada vez que le doy fuerte con mi polla. 

Adriana Adriana Adriana Adriana
Leticia, viernes, 14 de Agosto de 2009
¡Un polvazo "Made in Poland"!
Como suelo hacer en muchísimas ocasiones, salí de casa dispuesto a dar una vuelta, y paseando me encontré a Leticia: una rubia polaca sentada sobre un banco en plena calle. La vi bastante accesible y comencé a atacarla con infinidad de preguntas indiscretas. Al final, tras un NO rotundo, acabé convenciéndola para follar conmigo por un puñado de euros. De camino a casa me enseñó sus preciosas tetas, y al llegar empezó a desnudarse mientras se preparaba para darse una ducha. Una vez bien limpita, se arrodilló sobre la cama para hacerme una mamada "made in Poland", y el polvazo que vino después fue simplemente espectacular. Follamos como cerdos y lo pasamos en grande. No se os ocurra perderos este gran "pilladas" que terminó con una lefada de lo más pringosa! 
 Romina, viernes, 18 de Septiembre de 2009
Llenándole la boca de leche a cambio de dinero
No pude evitar fijarme en esta morenaza de tetitas turgentes y culazo que iba paseando por la calle. Finalmente, después de mucho observarla, la paro y comienzo a hablar con ella para tantear el terreno... hasta que encuentro el momento y le suelto el boom que deja a todas patidifusas: ¿follarías conmigo por dinero? Sin palabras me dejó la Romina cuando me dijo que estaba casada! Y que necesitaba dinero urgente... No os perdáis esta escena porque es ALUCINANTE... 

Romina Romina Romina Romina
Pitufina, miercoles, 14 de Octubre de 2009
¡Desvirgada por Torbe!
La crisis está haciendo que hasta las teens más jovencitas digan ¡sí! a follar a cambio de unos euros... ¡Incluso las vírgenes! Esta nenita de 18 añitos pierde la virginidad a cambio de un buen fajo de billetes. Al principio le duele un poco, pero luego levanta el culito sensualmente para facilitar que se la meta hasta el fondo ¡qué vicio tiene la rubia y menuda corrida le echo dentro de su estrecho coñito! 

Pitufina Pitufina Pitufina Pitufina

 Noemi, lunes, 9 de Noviembre de 2009
¡Una de las pretendientas del Programa 'Mujeres y hombres y viceversa' follando a cambio de dinero!
Noemi, una de las chicas que actualmente está intentando conquistar a Rafa Mora en el programa de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa', fue Pillada en la calle por el tito Torbe y, después de agasajarla e intentar convencerla para follar a cambio de dinero... ¡termina aceptando! No os podéis perder a esta inocente morena totalmente desnuda mamando polla y follando como una fierecilla... Desde aquí le mando un mensaje a Rafa Mora: '¡Me corro en su cara!'. 

Noemi Noemi Noemi Noemi

 Marien, miercoles, 9 de Diciembre de 2009
Carita lefada a cambio de unos euros
Al encontrarme con Marien es inevitable no fijarme en su sonrisa y en sus tetazas... ¡estoy deseando saber cómo son sin ropa! Esta rubia tan simpática termina aceptando tener sexo a cambio de dinero y mostrar sus tetazas amén de sus artes a la hora de mamar pollas y follar. 
Marien Marien Marien Marien
 Saray Sanz, miercoles, 6 de Enero de 2010
Se lo traga todo... ¡a cambio de unos euros!
Nunca imaginé que esta morbosa morena accedería a follar a cambio de dinero... Menuda sorpresa me llevo cuando la joven acepta, y es que con esta crisis muchas se apuntan a recibir unos buenos pollazos a cambio de un buen fajo de billetes. Lo mejor es que descubro un diamante en bruto, una diosa que se la traga entera y me deja la polla a punto de reventar, ¡hasta le gusta que le llene la boca y la cara de crema! 

Saray Sanz Saray Sanz Saray Sanz Saray Sanz

 Flavia, martes, 2 de Febrero de 2010
¡Toda la cara lefada!
Me encuentro a este bomboncito en la calle y le ofrezco una oportunidad que, para mi suerte, no rechaza: follar a cambio de un buen fajo de billetes. Lo mejor es que luego descubro el diamante en bruto que es esta chica, los mamazos que hace y lo mucho que le gusta que le eche un buen lefote en toda la cara. 
Flavia Flavia Flavia Flavia
 Dulce,



0 Response to "PILLADAS EN LA CALLE"

Publicar un comentario

Seguidores